Mostrando entradas con la etiqueta tusa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tusa. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de mayo de 2013

Pensé que ya no se usaba el “no eres tu soy yo”



Estaba esperando que lo hubieran descontinuado, que lo hubieran sacado del mercado por falta de garantías pero la noticia de hoy señoras y señores es que todavía esta vigente. Hay alguien capaz de abrir la boca y dejar salir esta horrorosa combinación de palabras. “No eres tu, soy yo”.

Llegué a levantarme por las mañanas a pedir de rodillas que por favor conmigo no utilizaran esa excusa, a mi que me digan que todavía le gusta a ex novia o que le caí mal a su mama, incluso que no puede salir con alguien de mi edad, pero por favor que no usaran un “eres muy buena  persona y no te mereces esto”, yo se que no me merece pero creo que esa es mi decisión no la suya .

Me levanté un día después del golpe en una etapa de mi vida donde quería y exigía un cambio radical, no piensen mal, no cambiaré de sexo, solo estaba exigiendo un alto en el camino no más excusas para la tristeza y por lo tanto “No mas canciones de desamor”.

Me duele empezar a odiar canciones que tanto me gustan solo porque me acuerdan de un mal momento de mi vida, no es culpa de las canciones así que voy a sacarlas de la pelea. Solo para que sepan si me duele el corazón porque no me lo esperaba, pero como a todas nos ha pasado no me sorprende, nunca pienses que te han roto el corazón lo suficiente, a veces hacen falta otros golpes para reaccionar y al parecer a mi me hacía falta este golpe para pensar más en mi. 

Y en cuanto a las canciones, mi nueva playlist se llama "ellas no tienen la culpa" no se imaginan lo buena que me quedó.