Estaba esperando que lo
hubieran descontinuado, que lo hubieran sacado del mercado por falta de
garantías pero la noticia de hoy señoras y señores es que todavía esta vigente.
Hay alguien capaz de abrir la boca y dejar salir esta horrorosa combinación de
palabras. “No eres tu, soy yo”.
Llegué a levantarme por las
mañanas a pedir de rodillas que por favor conmigo no utilizaran esa excusa, a
mi que me digan que todavía le gusta a ex novia o que le caí mal a su mama,
incluso que no puede salir con alguien de mi edad, pero por favor que no usaran
un “eres muy buena persona y no te mereces esto”, yo se que no me merece
pero creo que esa es mi decisión no la suya .
Me levanté un día después del
golpe en una etapa de mi vida donde quería y exigía un cambio radical, no
piensen mal, no cambiaré de sexo, solo estaba exigiendo un alto en el camino no
más excusas para la tristeza y por lo tanto “No mas canciones de desamor”.
Me duele empezar a odiar
canciones que tanto me gustan solo porque me acuerdan de un mal momento de mi
vida, no es culpa de las canciones así que voy a sacarlas de la pelea. Solo
para que sepan si me duele el corazón porque no me lo esperaba, pero como
a todas nos ha pasado no me sorprende, nunca pienses que te han roto el corazón
lo suficiente, a veces hacen falta otros golpes para reaccionar y al parecer a
mi me hacía falta este golpe para pensar más en mi.
Y en cuanto a las canciones,
mi nueva playlist se llama "ellas no tienen la culpa" no se imaginan
lo buena que me quedó.