domingo, 27 de diciembre de 2015

Carta de despedida.


No te culpes ni te sientas mal.
Algún día conocerás a una mujer que te haga sentir lo que yo nunca logré. A ella si la verás como la mujer de tu vida y la invitarás a compartir lo que más te gusta. Con ella tendrás un hogar lleno de amor y a ella le dirás millones de veces lo mucho que la quieres porque nunca será demasiado.
A ella le abrirás tu corazón.
Junto a ella despertarás todas las mañanas y le dirás que quieres amanecer a su lado por el resto de tus días. Eso significa un compromiso para toda la vida. Un compromiso al que no temerás porque estarás seguro, ella te hará sentir seguridad, con ella vivirás los más duros momentos pero también los más felices de tu vida.
Serás un hombre de verdad a su lado, te enamorarás, y serás amado de vuelta.

Mientras tanto yo también viviré llena de amor. Ya no pensaré mas en el por qué. Ya no tendré dudas de mi, estaré tranquila porque a mi lado tendré esa persona que me completa y me hace sentir segura. Encontraré en él un amigo incondicional para poder abrirle mi corazón. No sentiré miedo. No tendré dudas. Mi casa y mi nueva familia serán todo lo que algún día imaginé mientras escribía. Ahora me dormiré, porque durmiendo sueño y quiero mi vida llena de sueños.

Hasta mañana.


Adios.

3 comentarios:

  1. Qué buena despedida. Y qué bueno que escribas otra vez.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se por qué en diciembre se hace más notoria su ausencia pero bueno; si quisiste tanto a la persona equivocada, no podrás imaginar cuánto amaras a la persona indicada.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar