miércoles, 25 de diciembre de 2013

El famoso "todo pasa por algo" se vale para esta temporada


Yo si tengo que creer que todo pasa por una razón.... Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir. Las cosas salen mal para que las valores cuando están bien. Crees mentiras para aprender a no confiar en todos.  A veces, las cosas buenas se van para que mejores cosas puedan llegar. A medida que vamos creciendo aprendemos que hasta la persona que se supone no te defraudaría probablemente lo haga y no es el fin del mundo.
Te romperán el corazón y tú también romperás algunos.

Así que este es el momento en el que yo les digo lo que se supone que debemos hacer así suene muy difícil. Se trata de vivir, sin arrepentirse. Perdonar sin rencores y hacerlo primero contigo.
Amar como si nunca te hubieran herido, olvida que alguna vez dijiste "no me vuelvo a enamorar".
La vida viene sin garantías no hay tiempos fuera, no hay segundas oportunidades, hay que vivirla al máximo tomando riesgos pues de eso se tratan las experiencias. 
Dile a alguien ya mismo que lo quieres, no importa que después de eso no te vuelva a hablar.  
Delata a alguien, habla lo que quieras sin miedo, crea un blog y desahógate (es gratis), agárrale la mano a esa persona que te gusta, roba un beso, consuela a un amigo, coquetea, ríete hasta que te duela la cara, no tengas miedo de tomar riesgos o de enamorarte y lo más importante de todo: Vive cada momento y porque cada segundo que gastas en pelear o triste es un segundo de felicidad que nunca regresará.

4 comentarios:

  1. Como alguien dijera alguna vez (no recuerdo quien)... "la vida son solo momentos, y cada momento esta lleno de detalles" ... y es que en cada momento de la vida pues podemos sentirnos de diferente manera, triste, alegre, aburrido, en fin, las ganas y la buena vibra que le imprimes a tu trabajo, la gran energia que irradias contagia y alegra cada momento que compartes con tus oyentes... un abrazo a la distancia linda de tu fan peruano... y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Dios mío!!! Amé este post :D Está buenisimo, es algo tan cierto. Lo que necesitaba JUSTO... JAJAJAJAJJA!! ♥
    Aveces perdemos tanto el tiempo. Es mejor 'arrepentirse' de algo que se hizo y no 'arrepentirse' de no haber hecho algo. (Es relativo) Vivir, es algo tan sabroso, pero vivir de verdad sin complicaciones, con muchas risas cada día.
    El amor: El amor es una mierda de la cual disfrutamos mucho (hasta el dolor) es algo que no debemos dejar pasar. Wow! Sin palabras para este post. En excelente momento llega... *Se siente como reina, que acaba de ganar el reinado* :D :O :') :D
    Feliz año nuevo Carolina Carreño Martínez. Gracias por tanto en este 2013

    ResponderEliminar
  3. Mona.

    Qué jodido es encontrar la fortaleza para creer que en verdad las cosas pasan por algo cuando se tiene el corazón roto. Y sin embargo se logra. La costra se forma, cae y queda liso y listo para seguir. Supongo que algún día llega alguien que no lo rompe, mientras tanto, bueno, a hacer lo que dices. Al final siguen siendo más las razones para soltar una carcajada.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar