Descubrí que utilizar las redes sociales si son una buena forma de desahogarse ante los problemas de la sociedad y por qué no hasta de los personales.
El año pasado descubrí lo que yo llamo “el maravilloso mundo de Twitter”, en la búsqueda de no alejarme de mi distracción diaria encontré en esta red social la opción de seguir personajes reconocidos que siempre he admirado y a personas del común cuyas opiniones empezarían a despertar este deseo de expresión en mi.
Entonces pensé: ¿por qué no bajarse los calzones de vez en cuando?, que rico es poder expresarse libremente y no ser juzgados por esto. Hablemos a “calzón quitao” en las redes sociales, discutamos si estamos inconformes, exijamos claridad en la información, pidamos justicia y contémosle al mundo que estamos felices para que a ellos se les pegue algo de esta alegría…. Y al que no le gusta que no lo mire, el que se canse que no lea, el que se aburra que se retire, el que se sienta aludido que demande, el inconforme que no se calle y al que definitivamente no le gusto “que de unfollow”, esa es la regla básica de Twitter: si no te gusta lo que dice, no lo sigas.
Gracias a Twitter he podido expresar libremente mis opiniones, repito no soy especialista en fútbol solo hablo como aficionada pero me encanta decir y escribir lo que pienso. No estudie música pero me gusta recomendar canciones y videos. No soy filosofa pero quien no puede filosofar. No escribo poemas pero me inspiro de vez en cuando.
Mientras no se hagan comentarios resentidos ni mal intencionados cualquiera puede expresarse libremente y hacer que los demás se sientan identificados con sus opiniones.
Que viva la libertad de expresión yo me voy a liberar mas seguido pues es mas cómodo andar con “los calzones abajo”.
me encantó
ResponderEliminar¡Wow! Es increíble, quedo sin palabras porque todo es tan exacto, que solo desearía darle un "RT" Si todo el mundo pensará así... Tal ves esta sociedad sería mejor y sí, habrían inconvenientes por la intolerancia, pero nada.. Cada quien viviría feliz de poder hablar con libertad.
ResponderEliminar¿Sabes algo? Sentimos lo mismo cuando descubrimos el "Maravilloso mundo del Twitter"
¡Me fascinó definitivamente! ♥